Kingsman: las segundas partes sí son buenas

Cuando pensamos en películas tipo Kingsman (véase Kick-Ass, Bienvenidos a Zombieland o Scott Pilgrim contra el mundo), pensamos en películas de introducción-nudo-desenlace. Pero, ¿y si tuvieran más tramas que películas “oscarizadas”?

kingsman

Pongámonos en situación: 22 de septiembre, día de estreno de Kingsman: El círculo de oro. Muchos fans se quedaron prendados con Kingsman: Servicio Secreto. Y esta no iba a ser menos. Al menos en España, la promoción ha sido constante. Preestrenos, promociones en prime time… un no parar. En la primera entrega, se habla del fin del mundo. En esta, de la drogadicción. Gana por goleada la segunda entrega.

kingsman

Hay algo impecable sobre la última entrega del joven Eggsy, tiene un guión y unas interpretaciones dignas del mejor cine actual. Lo más destacable, sin duda, es la interpretación de Pedro Pascal. El actor chileno está siendo la revolución en Hollywood, y aunque en el reparto siempre sea el último nombrado (pues no tiene el renombre del resto del elenco), lo cierto es que muestra su perfil más versátil. Además de la suya, el antiguo reparto no se queda atrás: Colin Firth, Mark Strong y el joven Taron Egerton se hacen tanto con el espectador como con la película.

Por último, y como un apunte negativo, decir que las escenas de acción pierden fuerza respecto a las de su predecesora. No tienen la intensidad que esperas, y parecen forzadas por un guión que merece más.

 

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *