El intercambio, una disparatada comedia de Ignacio Nacho

El intercambio, una disparatada comedia de Ignacio Nacho

Jaime (Pepón Nieto) y Eva (Natalia Roig) se dirigen a una especie de cita a ciegas donde pretenden vivir una experiencia novedosa para ellos como es un intercambio de parejas. Su anodina vida después de 15 años de matrimonio necesita unas dosis de emociones, y Eva, una devota esposa, ingenua e insegura, le regala a Jaime este encuentro gestado en Internet.

Pero lo que en principio podría ser un simple juego se convierte para Jaime y Eva en una desenfrenada noche que no olvidarán nunca, llena de sorpresas. El primero comienza la noche con la seguridad que le confiere el anuncio de Internet, donde se dice que su pareja de juego es una espléndida morena, mientras que la de su mujer es un tipo feo con escasas cualidades amatorias. Muchos mensajes se pueden leer en esta historia que el público irá desentrañando entre risas.

El Intercambio, de Ignacio Nacho, ya tiene fecha de estreno

Esta comedia ágil, con muchos toques de humor negro, dirigida y guionizada por el también malagueño Ignacio Nacho (Pepón Nieto es de Marbella y Natalia Roig, de Málaga) permite pasar 84 minutos en los que la fuerza dramática no la pone la acción, sino la tensión de unos diálogos muy inteligentes y una gran dirección de actores. Porque el elenco compuesto por los referidos Pepón Nieto y Natalia Roig y los excepcionales Hugo Silva (Máximo) y Rossy de Palma (Dómina), la pareja con la que supuestamente se va a hacer El intercambio, hacen de este “duelo” interpretativo uno de los alicientes de esta película que demuestra que la comedia española goza de muy buena salud. Paco Tous (El portero), Salva Reina (Segundo) y Mara Guil (Teresa) completan un reparto redondo.

Un film con recorrido

El Intercambio, producida por Marila Films, fue presentada el 23 de marzo del 2017 en el XX Festival de Málaga. Cine en Español, y ha participado en otras citas cinematográficas como el XIV Festival de Cine de Alicante o el XIII London Spanish Film Festival. Será estrenada en los cines el próximo 1 de junio.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *